Endosos

  • "Siendo alguien que pasó mucho tiempo yendo en la dirección equivocada, puedo relacionarme con la historia de Sansón ¡más de lo que me gustaría! Pero, gracias a Dios también puedo relacionarme con la última parte de su vida, cuando encontró el perdón de Dios y con una visión renovada de la vida. Esta es una irresistible saga, magníficamente capturada en este nuevo y poderoso filme."

    Lee Strobel Autor de "El Caso de Cristo" y "El Caso de la Gracia"
  • "Acción, un poco de romance y un personaje bíblico bastante colorido con una fuerza sobrenatural, se combinan para un gran entretenimiento - Así como en un catalizador de conversaciones espirituales. Que "Sansón" esté en tu lista para una cita con tu pareja e inviten a una pareja más!"

    Brad Mitchell Presidente de "Build Your Marriage".
  • "Vi Sansón con mis hijos mayores, y sin duda la disfrutamos. Los escritores introdujeron incluyeron un poco de creatividad, pero se mantuvieron fieles a la historia bíblica. ¡Ya es hora de que alguien traiga una de las mejores historias a la pantalla grande".

    Sean McDowell Ph.D., Biola University Professor, Speaker, Author
  • "Capturando la esencia de esta historia bíblica, Sansón es una película que te mantendrá despierto y te retará a darlo todo a Dios"

    Frank S. Page PH.D Presidente y CEO del Comité Ejecutivo de la Convención Bautista del Sur
  • "He visto la película "Sansón". Querrás verla también. ¡Trae a tu hijo! ¡Trae a tu hermano! ¡Trae a tu amigo! ¡Lleva a tu grupo de varones!"

    Mike Young Fundador y Director Ejecutivo de Noble Warriors
  • "He leído la historia de Sansón muchas veces en la Biblia, pero nunca había cobrado vida como lo hizo mientras veía la película "Sansón". Esta historia es un poderoso recordatorio de los propósitos redentores de Dios. Él siempre está trabajando, escogiendo personas a las que les da el poder de traer libertad y esperanza a Su pueblo."

    Matt Brown Evangelista, autor y fundador de "Think Eternity"
  • "Sansón es una película épica. El filme está hecho de una manera notable, en la que, aunque la historia sucedió hace miles de años, habla directo a los temores que muchos enfrentamos hoy en día."

    Andy Peterson Sobreviviente al ataque de un león de montaña. Autor y fundador de "Lion King Ministries".
  • "¡Poderosa! ¡Esta es la mejor historia de fe y de fitness en la historia de la humanidad, dramáticamente contada!"

    Brad Bloom Editor de "Faith & Fitness Magazine"
  • "¡Un filme divertido! Espero que puedan verla muchas personas y puedan reflexionar sobre Dios y sus caminos"

    Rusty Wright Escritor y Crítico Independiente
  • "Sansón es una película llena de acción y que toca el corazón, sobre el primer héroe épico. ¡La parte más sorprendente es que es una historia real!"

    Jason Powell Pastor de Harvest Christian Fellowship
  • "Sansón puede ser el filme de Pure Flix más ambicioso hasta la fecha. En el final, Sansón es una parábola del amor y de la redención, pero también es una advertencia de lo que significa subestimar y malentender el poder del Dios Todopoderoso."

    Jacob Sahms Christian Cinema
  • "Este filme realmente trae la historia de Sansón a la vida. Realmente es una historia Bíblica épica que llega al corazón"

    Richard Smith The Christian Film Review